VallsAssegurances2 (48K)comparador-de-seguros2(3K)
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

BIENVENIDOS a BÜRSTNER CLUB areacamping (3K) colabora con el mantenimiento de nuestro foro y web

En funcionamiento desde Enero de 2008, somos el primer Club monomarca específico para los usari@s de CVs y ACVs Bürstner en España, con la intención de ser el lugar donde fomentar las actividades caravanistas de carácter familiar, pero también para conocer las experiencias y resolver las dudas de los usuari@s, aquí o cuando asistamos a eventos y KeDaDas.

No pretende ser EXCLUSIVO pero si ESPECIFICO y es por ello que mayoritariamente hablaremos de nuestras Bürstner, conoceremos como estan en Europa otros usuari@s, anunciaremos novedades o cuando se hagan pruebas las comentaremos aqui, si hay avisos de fábrica, también los anunciaremos aqui. Sin más, dejate llevar por el menú y navega por esta página para aprender mas sobre las CVs y ACVs Bürstner y su historia... Y si te apetece, puedes unirte como Soci@ al Bürstner Club o simplemente registrarte en el foro de discusiones y intercambiar tus experiencias, opiniones y/o dudas con otros soci@s/usuari@s. Bienvenid@.

Como hacerme soci@ de Bürstner Club

Ir a la Web de Bürstner Club

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

-NOVEDAD ACVs 2008- Bürstner Quadro
Autor Mensaje
Mensaje -NOVEDAD ACVs 2008- Bürstner Quadro 

Bürstner lanza la Quadro una perfilada con cama de integral

--------------------------------------------------------------------------------

Con motivo de su cincuenta aniversario el constructor alemán bürstner lanza una nueva gama de autocaravanas perfiladas : la QUADRO.

Con un nombre que hace referencia a la cuadradura del circulo, Bürstner nos propone una interesante gama de autocaravanas perfiladas que integran una cama de matrimonio suspendida del techo a imagen y semejanza de aquellas que podemos encontrar en los modelos integrales. La nueva gama se compone de momento de dos modelos con diferente distribución interior, un modelo cama trasera baja y longitudinal , la Quadro it 664 ;y otro de cama trasera transversal situada sobre garaje, la Quadro it 674 G.

La coincidencia de su lanzamiento con el 50 aniversario de la marca hace que el equipamiento de serie sea excepcional a un precio realmente competitivo.

Image

http://www.burstnerclub.com/web/novedades.html

areacamping (3K) Accesorios y recambios caravaning Online
Mensaje QUADRO 

Jo es preciosa ¿sabes precio?
Por cierto que es eso que sobresale en las ventanas?

Mensaje Re: QUADRO 

Ruteros Escribió: 
Jo es preciosa ¿sabes precio?
Por cierto que es eso que sobresale en las ventanas?

Hola Ruteros,

Si te refieres a las ventanas traseras, solo representa a que altura queda la cama y delante que movimiento tiene la cama sobre el puesto de conducción en función de si estás en movimiento o parado.
En quanto al precio hay dos versiones en la que solo varia la distribución:

distribución con WC/ducha en la parte posterior y la cama en sent¡do de marcha: unos 48mil €

distribución con WC/ducha en la zona media y cama transveral al sentido de marcha: unos 50mil €

los precios son orientativos, mejor consultar al distribuidor correspondiente.

ClanMayo - Jordi
+34 606992465
Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Pue que buena idea lo de la cama abatible sobre la cabina, no lo habia visto en inguna perfilada.
Ahora el precio es escandaloso
En fn me he propuesto que antes de los 50 tendre una. Y para eso me faltan aun 20 años asique tiempo al tiempo.  

Mensaje  

Estoy esperando que les llegue una al distribuidor de Vigo para verla si puedo le hago fotos y las cuelgo, pero si el precio un poco alto, pero por lo que me han dicho estara muy pero que muy equipada de dotación base.

Lo de la cama delantera abatible yo si lo habia visto en otras marcas, y es una buena idea pero por las fotos preciosa

Mensaje  

Pues si os cuento la historia de la ac os acongojais, meten la ac en exposición llega un cliente encarga una Hymer y deja la suya como paga y señal, por la noche un amigo roba la de segunda mano (gilipùertas de el la Bürstnet cuadro tenia las llaves puesta y el deposito lleno) traba a la Quadro y a una exis se marcha y a tres Km lo cazan despues de destrozar 3 coches mas y estamparse en una acera, para cap......................., gracias a dios que el seguro de robo lo cubre todo, pero los compradores unos mesitos a esperar          Y no lo digo con palabras por que si no me baneo yo solo

Mensaje  

yo quiero esa autocaravana... pero me da que me voy a quedar con las ganas...  

Mensaje ACV 

Wenas,

Para la familia, me van mas las capuchinas, pero de lunes a martes...

ClanMayo - Jordi
+34 606992465
Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: -NOVEDAD ACVs 2008- Bürstner Quadro 

Chicos dentro de poco podre ver una en directo, la primera que llega para Galicia, antes que la matriculen pienso subirme, y a poco que se despisten le hago una foticos y como pueda hago al comprador del club

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos