BIENVENIDOS a BÜRSTNER CLUB colabora con el mantenimiento de nuestro foro y web
En funcionamiento desde Enero de 2008, somos el primer Club monomarca específico para los usari@s de CVs y ACVs Bürstner en España, con la intención de ser el lugar donde fomentar las actividades caravanistas de carácter familiar, pero también para conocer las experiencias y resolver las dudas de los usuari@s, aquí o cuando asistamos a eventos y KeDaDas.
No pretende ser EXCLUSIVO pero si ESPECIFICO y es por ello que mayoritariamente hablaremos de nuestras Bürstner, conoceremos como estan en Europa otros usuari@s, anunciaremos novedades o cuando se hagan pruebas las comentaremos aqui, si hay avisos de fábrica, también los anunciaremos aqui.
Sin más, dejate llevar por el menú y navega por esta página para aprender mas sobre las CVs y ACVs Bürstner y su historia... Y si te apetece, puedes unirte como Soci@ al Bürstner Club o simplemente registrarte en el foro de discusiones y intercambiar tus experiencias, opiniones y/o dudas con otros soci@s/usuari@s.
Bienvenid@.
Usuario #: 11
-AVISO- Ventanas de las caravanas Búrstner
ACTUALIDAD CAMPISTA Buscar noticia var frmvalidator = new Validator("buscarnoticia"); frmvalidator.addValidation("textonoticia","req","N o puede estar vació."); REVISIÓN DE VENTANAS DE LAS CARAVANAS BÜRSTNER Los fabricantes de caravanas Bürstner de ventanas Polyplastic BV, respectivamente, informan a los propietarios de una caravana de esta marca de los años 1998, 1999 y 2000 (letras de bastidor W para 1998, X para 1999 e Y para 2000) de que se ha detectado un riesgo de despegamiento de las dos partes que forman las ventanas delanteras y traseras. Por eso, invitan a todos los clientes a presentar sus vehículos en los concesionarios Bürstner, donde se les realizará una operación de control de las ventanas, antes de hacer su próximo desplazamiento y para prevenir cualquier incidente molesto. En caso de que hayan comenzado a despegarse los paneles de las ventanas, se recomienda realizar una consolidación provisional con cinta adhesiva.
Más información: 0049 7851/ 85 154/
www.buerstner.com
lunes, 01 de enero de 2007
____________ Lo sé todo y lo que no sé me lo pregunto...
Usuario #: 65
modelo 2oo2
Mi caravana es modelo 2002 y según burstner Francia también entraran en esa campaña, yo estoy a la espera que mi distribuidor reciba la ventana delantera
Usuario #: 58
Elemento: CV
Hola. Yo tengo una City 490 Tk y también estoy a la espera de que me llamen para reponer la ventana delantera que se despegó. La mia también es de 2002, aunque puede que fuesen fabricadas con anterioridad, por eso entran dentro del cupo.
____________ "Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."
Usuario #: 19
A la vuelta de las vacaciones de verano (septiembre de 2007) tuve un percance con la ventana delantera. Estando acampado ya había observado que se estaban despegando las dos piezas, pero durante el viaje se metió aire entre las dos partes y la exterior salió literalmente volando. En el distribuidor me dijeron que entraba en esta campaña, pero aun hoy sigo esperando que me llamen para hacer la reparación.
____________ "Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más" (Francisco de Quevedo y Villegas).
Usuario #: 65
Re: -AVISO- Ventanas De Las Caravanas Búrstner
Después de 500 mil llamadas a Francia y Alemania, (realizadas por un servidor) he conseguido que me reparen la ventana de la caravana, el fabricante de las ventanas, mando el material y las instrucciones para reparar a mi distribuidor, cuatro tornillos uno en cada esquina, y el resto de la ventana no le ponen pegamento y cuando abres la ventana al ser muy larga queda separada un cristal del otro, una chapuza, pero no pasa nada es alemana si fuera de fabricación nacional estaríamos contentísimos, por la costumbre.
Usuario #: 3
Elemento: ACV LEVANTO A640G
Re: -AVISO- Ventanas de las caravanas Búrstner
Hola Sevilla,
Lamento tu experiencia personal y te entiendo. Yo por el contrario estoy contento con la marca y he repetido. Efectivamente siempre puede haber algun distribuidor que no actua a la altura de la marca y también es verdad que la marca esta en una actitud de mucha tranquilidad y probablemente deban actuar de otra manera en el futuro próximo. Pero creo que es algo que seguramente no se puede generalizar.
Hola acabo de recibir una circular con fecha 17 octubre 2008 de la casa Burstner en la cual me exponen: Campaña de revisión de las ventanas de todas las caravanas y autocaravanas Burstner producidas entre 1998 y 2005. Me ponen el nº de bastidor de mi caravana me explican mas o menos lo que vosotros estais comentando de los cristales. Y me dicen hemos decidido de común acuerdo con Polyplastic repasar las ventanas de su vehículo, para ello se utilizarán unos tornillos especialmente diseñados para este fin. El color de los tornillos va a juego con la serigrafía decorativa del borde exterior de ventana.La revisión de su vehículo está prevista septiembre de 2009. nos pondremos en contacto con usted con la suficiente antelación, indicándole por carta a partir de qué fecha podrá proceder a dicha revisión de seguridad. Esta intervención la realizarán sin cargo nuestros concesionarios, por lo que no tendrá que soportar ningún gasto de piezas ni mano de obra. Encontrará toda la información relativa a esta campaña de seguridad en la sección SAT/ Burstner de la web de Polyplastic especialmente dedicada a la misma: www. polyplasticpass.nl. Si observa en las ventanas de su vehículo que los cristales se están despegando, deberá concertar hora de forma urgente con el cocesionario Burstner más cercano, para que proceda sin demora a la revisión de seguridad. Bueno yo creo que la marca demuestra un prestijio mandando esta circular a los clientes, ahora lo que hace falta es que los concesionarios esten a la altura de las circunstancias. Un saludo
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Septiembre 2010, 3:46 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario