VallsAssegurances2 (48K)comparador-de-seguros2(3K)
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

BIENVENIDOS a BÜRSTNER CLUB areacamping (3K) colabora con el mantenimiento de nuestro foro y web

En funcionamiento desde Enero de 2008, somos el primer Club monomarca específico para los usari@s de CVs y ACVs Bürstner en España, con la intención de ser el lugar donde fomentar las actividades caravanistas de carácter familiar, pero también para conocer las experiencias y resolver las dudas de los usuari@s, aquí o cuando asistamos a eventos y KeDaDas.

No pretende ser EXCLUSIVO pero si ESPECIFICO y es por ello que mayoritariamente hablaremos de nuestras Bürstner, conoceremos como estan en Europa otros usuari@s, anunciaremos novedades o cuando se hagan pruebas las comentaremos aqui, si hay avisos de fábrica, también los anunciaremos aqui. Sin más, dejate llevar por el menú y navega por esta página para aprender mas sobre las CVs y ACVs Bürstner y su historia... Y si te apetece, puedes unirte como Soci@ al Bürstner Club o simplemente registrarte en el foro de discusiones y intercambiar tus experiencias, opiniones y/o dudas con otros soci@s/usuari@s. Bienvenid@.

Como hacerme soci@ de Bürstner Club

Ir a la Web de Bürstner Club

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ley Del Turismo En El Pais Vasco
Autor Mensaje
Mensaje Ley Del Turismo En El Pais Vasco 

Nuevo artículo del blog de Arsenio Gutierrez (http://arseniogutierrez.blogspot.com/), en el que al hilo de la aprobación de la  nueva Ley del Turismo en el Pais Vasco, reflexiona sobre las areas para ACV.
Os adjunto archivo.
Un saludo y Felices Fiestas

http://www.kenantf.com
...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
areacamping (3K) Accesorios y recambios caravaning Online
Mensaje Re: Ley Del Turismo En El Pais Vasco 

Gracias kenan, me he permitido el detalle de colgar el fichero en descargas.

Nueva LT en el PV

Postmaster
Bürstner Club
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola. Espero que esta nueva reflexion sirva de ejemplo para asi, poder ir por España en libertad, ya que para eso son nuestros vehiculos. Un saludo y Felic año nuevo.

Es una iniciativa MUY BUENA, pero ....¿ podria aplicarse tambien a los usuarios de CV. que nos gusta hacer lo mismo que Vosotr@s (aquí,allí,allá, etc) sin parar más de 24 horas en el mísmo lugar?, o ¿ es que no son VEHICULOS SEMOVIENTES los Nuestros ?.

http://www.2ruteros.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

WillyFoch sinceramente en el tema de las CV es algo en lo que no me siento capacitado para opinar.

Me explico no pase esa fase, si ya se soy un bicho raro pero me meti directamente a las ac, nunca me gusto el llevar un vehiculo articulado (lo digo en tono de broma), pero a vuela pluma, una CV enganchada no se si seria considerada por los agentes de trafico com un vehiculo entero junto a su vehiculo tractor, si se desengancha y se bajan las patas se acampa................ multa al canto, si no se desengancha una pregunta que no se la respuesta pero algo oi, ¿cuanto peso aguata la lanza de tu CV?, a partir de aqui me pierdo lo reconozco, es que me empìezan demasiadas dudas que ya expuse en otros foros y no fueron bien entendidas por algunos y ya estoy cansado de discutir

Y feliz año 2009 y posteriores

Hola. Yo si que pase por esa fase y tienen razon los de las CV. Un saludo.

Chiney me da que no es quien tiene razón, creo que la tenemos todos, el problema no es el elemento si no los ntereses de otros sectores economicos que nos quieren hacer entrar por obligación en sus negocios, y cuando no lo consiguen buscan formulas nuevas formulas para que entremos

Cormoran Escribió: [Ver Mensaje]
WillyFoch sinceramente en el tema de las CV es algo en lo que no me siento capacitado para opinar.

Me explico no pase esa fase, si ya se soy un bicho raro pero me meti directamente a las ac, nunca me gusto el llevar un vehiculo articulado (lo digo en tono de broma), pero a vuela pluma, una CV enganchada no se si seria considerada por los agentes de trafico com un vehiculo entero junto a su vehiculo tractor, si se desengancha y se bajan las patas se acampa................ multa al canto, si no se desengancha una pregunta que no se la respuesta pero algo oi, ¿cuanto peso aguata la lanza de tu CV?, a partir de aqui me pierdo lo reconozco, es que me empìezan demasiadas dudas que ya expuse en otros foros y no fueron bien entendidas por algunos y ya estoy cansado de discutir

Y feliz año 2009 y posteriores

Como muy bien dices Cormoran, "si se desengancha y se bajan las patas se acampa....." `pero estoy cansado de pernoctar en Áreas de Servicio de las Autopistas  Francesas, Alemanas, Suizas, Austriacas, etc. sin desenganchar sólo apoyando la jokey para no cargar el peso sobre el vehículo tractor (en lugar de dos, son tres ruedas, no patas) y nunca me han negado la estada.

Mi "Pataleo", es ¿porque las CV en las Areas de Pernocta no podemos hacer lo mísmo ? y os aseguro que descargaríamos las Areas de las autopistas además de no tener que vernos obligados a circular por ellas ...

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Esa puede samente es una de las soluciones, pero tecnicamenti ni por conocimiento puedo decir mas, es una de las soluciones que me comentan siempre los amigos que tengo  CV, que los tengo. Para mi otra solución seria que las CV montasen sus asociaciones especificas y estas creasen una federación de caravanistas, es un proceso lento y problematico, lo reconozco, pero a la larga beneficioso para todos, os dais cuenta los que sabeis de CV y teneis experiencia con ellas podeis plantear vuestros problemas con mucho mas realismo que los que sabemos solo de oidas, que podemos meter la pata con mas facilidad por desconocimiento. tenemos cosas en comun, pero en ciertos conceptos nos diferenciamos y viva esa diferencia

VIVAAAAAA !!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos