Asunto: Olor Del Wc En Ixeo
hola a todos:
tengo una ixeo y el la primera ACV que tengo.notamos mi mujer y yo un excesivo olor en el wc,mucho más que en otras ACVs de amigos.no se si esto es normal o se puede remediar¿alguien me puede asesorar? un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Olor Del Wc En Ixeo
iwiman Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos:
tengo una ixeo y el la primera ACV que tengo.notamos mi mujer y yo un excesivo olor en el wc,mucho más que en otras ACVs de amigos.no se si esto es normal o se puede remediar¿alguien me puede asesorar? un abrazo

Hola iwiman,

Desconozco porque motivo puedes sentir mas holor que en otras ACV's. Lo que si puedo decirte que puede remediarlo.
Mira estos enlaces:

http://www.areacamping.es/product.php?id_product=588
http://www.areacamping.es/product.php?id_product=589

Caramba ClanMayo tiene buena pinta!!
pero ¿hay que agujerear el cassete y la portezuela?¿cómo funciona?¿es la única solución?
un saludo y muchas gracias por tu interés

Perfil MP  
iwiman Escribió: [Ver Mensaje]
Caramba ClanMayo tiene buena pinta!!
pero ¿hay que agujerear el cassete y la portezuela?¿cómo funciona?¿es la única solución?
un saludo y muchas gracias por tu interés

Wenas,

Pues si... es práctico.
El producto 588 es realmente el extractor en si, hay que instalarlo y significa hacer un orificio en el portón, siendo el accionamiento de manera manual. El producto 589 es el ventilador eléctrico, que hace la función de poner en marcha de manera automática el extractor, pero no sirve de nada sin este (588).
Si, es efectivo.

Página 1 de 1