Hola amigos,vamos a ver si me podeis ayudar en el "problemilla" que me ha surgido.Tengo una CV Belcanto 500 TK del 2005 y el otro día al cambiar el colchón de la cama grande,no calculé bien y me cargé la lámpara que hay encima del cabecero.Estuve en el concesionario más cercano a casa y la verdad, no se enrollaron demasiado,en definitiva que no saben como localizármela.Alguno de vosotros sabriais como podría conseguirla os estaría eternamente agradecido.
Gracias de antemano.Besos y abrazos desde el sur.
Asunto: Lámpara Interior De Mi CV
Asunto: Re: Lámpara Interior De Mi CV
Última edición por chiney el 13 Mar 2010 20:51; editado 1 vez
Hola.
No se como son esas lamparas pero, si no la encuentras, yo supongo que siempre podras acoplar alguna otra que sea mas o menos igual, pero ya te digo que no se como son.
Saludos. :tierra1:
Mira este enlace.
http://www.areacamping.es/
No se como son esas lamparas pero, si no la encuentras, yo supongo que siempre podras acoplar alguna otra que sea mas o menos igual, pero ya te digo que no se como son.
Saludos. :tierra1:
Mira este enlace.
http://www.areacamping.es/
Última edición por chiney el 13 Mar 2010 20:51; editado 1 vez
Hola kikilon!!! Se me hace extraño que un concesionario no localize la comentada lámpara. Si sigues teniendo problemas para encontrarla, quzá sería conveniente que te pusieras en contacto con el "jefe", es decir con ClanMayo para ver si en el concesionario de aquí cerca (Cargol Caravanas) te lo pueden conseguir. ClanMayo tiene un trato para los usuarios de BurstnerClub.
Wenas,
Te he mandado un correo...
kikilon Escribió: [Ver Mensaje]Hola amigos,vamos a ver si me podeis ayudar en el "problemilla" que me ha surgido.Tengo una CV Belcanto 500 TK del 2005 y el otro día al cambiar el colchón de la cama grande,no calculé bien y me cargé la lámpara que hay encima del cabecero.Estuve en el concesionario más cercano a casa y la verdad, no se enrollaron demasiado,en definitiva que no saben como localizármela.Alguno de vosotros sabriais como podría conseguirla os estaría eternamente agradecido.
Gracias de antemano.Besos y abrazos desde el sur.
Wenas,
Te he mandado un correo...
Ok Jefe he recibido el mensaje,me pongo a hacer los deberes y mañana te mando lo que me pides,no te he contestado antes por que hoy ha tocado moto,ya tenía "mono" después del accidente y de tanta agua.,
Jefe ya te he mandado el correo,espero tu repuesta
GRACIAS
GRACIAS
:reparto1: recibido, ok.
Página 1 de 1